Sobre nosotros 2018-04-14T09:28:08+00:00

CAMYM – Centro de Adiestramiento Misionero y Ministerial

Somos un centro de capacitación misionera interdenominacional, perteneciente a la Iglesia del Señor Apostólica con personería Jurídica de derecho público N° 49. Que inició en el año 1992 como Edam (Escuela de discipulado y Adiestramiento Misionero) hasta el año 2001, posteriormente y de acuerdo los requerimientos locales toma el nombre de Cec (Centro de Educación Cristiana), hasta el año 2014. Hoy y desde año 2015 trabajamos como Camym (Centro de Adiestramiento Misionero y Ministerial), enfocados en la capacitación misionera local y transcultural.

Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. Dios el Padre envió a su Hijo, el Señor Jesucristo, al mundo. Con su muerte Jesús pagó el precio por el pecado, y así proveyó lo que era necesario para que tengamos vida eterna. Pero ésta tarea está aún inconclusa, pues hay muchos que no han escuchado el mensaje de salvación en su propio idioma. Camym tiene como misión trabajar en el entrenamiento Transcultural de los obreros entregándole las herramientas necesarias para el cumplimiento de la Gran Comisión: “ Y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones comenzando desde Jerusalén.”
Nuestra visión es ver iglesias plantadas entre los no alcanzados. Para lograr este objetivo, se necesita contar con iglesias locales comprometidas con el envío de misioneros a todo el mundo. Deseamos ver iglesias que envíen y apoyen obreros capacitados y entrenados, con el objetivo de plantar iglesias entre los grupos menos alcanzados.

Ubicados en Chillán, Chile.

Dirección: Sector Rural Parque Lantaño, Parcela N° 1 Chillán, Chile.

Fono contacto: +56 9 8223 1184

Mail: camymchillan@hotmail.com

Nuestras Dependencias

Nuestro Equipo

Director y Familia

Equipo Administrativo

Ex-alumnos